LONDON • ONTARIO 
INTERNATIONAL CULTURAL EXCHANGE, S.L.
canada curso de ingles idiomas canada fanshawe niagara vacaciones clases
¬°BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!

Estimados amigos:

Un año más nos dirigimos a vosotros con el fin de presentaros la información general de nuestros Cursos de Verano para el aprendizaje de la lengua y cultura anglo-norteamericana que se celebrarán en Canadá.

Estos cursos cubren un abanico de edades que van desde los 12 a los 25 años. Cursos de gran intensidad en las actividades de aprendizaje de la lengua y diferentes opciones en actividades culturales, deportivas y recreativas. De este modo el alumno obtiene un beneficio educativo complementado con una experiencia personal que no olvidará.

Rigor, esfuerzo y experiencia contrastada en la selección de familias, así como en las actividades culturales, recreativas y en los medios de aprendizaje del idioma inglés. La atención al alumno está en el centro de nuestros objetivos.

Más de 30 años trabajando en la organización de estos Cursos de Verano, nos proporcionan la experiencia necesaria para la elaboración de programas con criterios que ponen en primer plano al alumno y los objetivos educativos.

Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros y aprovechamos la oportunidad para enviaros un cordial saludo.

M. Correas
Directora

© 2014 ICE, S.L.  |  Aviso Legal
Diseño: Juan Pérez Gámez