I.C.E, International Cultural Exchanges te ofrece la posibilidad de estudiar en reconocidos e incomparables colegios de Canadá. Tú eliges el programa que se ajuste mejor a tu perfil y te asesoramos de forma personalizada.

Realizamos la inscripción en el colegio, elegimos tu alojamiento con una familia canadiense, te acompañamos en el viaje, nos ocupamos de tu visado y tramitamos la convalidación de tu  trimestre o año académico.

¿Por qué Canadá?

El sistema educativo canadiense ocupa el tercer lugar en el ranking educativo de los países occidentales, según el informe del PISA (Programme for International Student Assessment), estudio llevado a cabo por la OCDE a nivel mundial que mide el rendimiento académico de los alumnos.

A esto hay que añadir el alto nivel de calidad de vida canadiense: baja tasa de criminalidad, un PIB alto y servicios sociales muy eficientes

La educación canadiense valora mucho la conciencia social, por lo que incluye programas y campañas para combatir el racismo, la xenofobia y el bullying, así como a ayudar a personas discapacitadas y de la tercera edad o la integración de niños inmigrantes

También juega un papel fundamental el ejercicio físico, siendo un marco incomparable para la práctica de deportes tan atractivos como el esquí, la natación, hockey, …

Además, los canadienses son muy respetuosos con las necesidades culturales y religiosas de los estudiantes extranjeros. De hecho, muchas de las políticas de su gobierno se centran en apoyar y fomentar la diversidad cultural.

Todo ello hace que Canadá te ofrezca todo lo que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia provechosa e inolvidable. 

tri

Trimestre o año académico

13 a 18 años

Solicita información sobre nuestro Programa

Cerrar menú