Canadá ocupa gran parte de la mitad norte del continente americano. La renta per cápita se situa a la cabeza mundial y es el país más europeizado de Norteamérica. Sus ciudades son limpias y seguras. El corazón comercial de Canadá es Ontario.
En la provincia de Ontario, se habla un inglés muy correcto y claro, siendo éste el único idioma utilizado.
Nuestro centro está situado en una comunidad pequeña y cercana a zonas importantes desde el punto de vista turístico. De este modo realizamos excursiones a Toronto y a las zonas de interés de la región, como las cataratas del Niágara, o Canada´s Wonderland (Disneylandia Canadiense), Lago Eire, etc.
Nuestro colegio posee los máximos reconocimientos que concede el Gobierno Federal de Canadá como centro de enseñanza y por tanto supervisado por el London Board of Education.
La estancia, con familias de la zona, es sumamente agradable por la amabilidad y el carácter canadiense. El alumno pasa sus fines de semana habitualmente con la familia y participa en sus actividades de ocio: compras en U.S.A., visita a los alrededores, convivencia con amistades, etc. ¡Un miembro más de la familia!